FacturaScripts

Usamos y colaboramos con el Software libre FacturaScripts.

¡Pruebalo gratis!

FacturaScripts

Accesible

Olvidese de ir a la oficina para consultar un pedido o presupuesto. Acceda a su facturación y contabilidad desde cualquier sitio y con cualquier PC, tablet o smartphone.

Actualizado

Al ser software libre y tener un desarrollo muy activo, las actualizaciones son casi semanales, con nuevas características, correcciones y formularios más refinados.

Fácil

Formularios sencillos con las opciones imprescindibles. Invertimos muchísimo tiempo en diseñar formularios que se entiendan a simple vista, así reducimos drásticamente el tiempo de aprendizaje.

Software libre

Construido sobre PHP (7.0 o superior). El código fuente está siempre disponible en github. La licencia es LGPL 3.0. El desarrollo es colaborativo y se nutre de los desarrolladores principales y los demás colaboradores. Es dueño de sus datos.

6256

Usuarios activos

+10000

Actualizaciones mensuales

+100

Plugins disponibles

Características

Sistema Online

Acceda a todos sus datos desde cualquier parte del mundo. Olvídese de instalaciones locales. PC, Tablet o Smartphone, sus datos de empresa accesible en cualquier momento.

Facturación y Contabilidad

Toda la facturación, contabilidad, gestión de servicios, compras, almacén y documentación de su empresa en un solo lugar.

Panel de Control

Su panel de control totalmente configurable. Gestione los roles de los empleados de su empresa y sus funciones. Además de configurar todos los parámetros de su empresa.

Personalizable

¿Hay alguna función que necesita y que no se encuentra integrada? Nuestro equipo de desarrollo estudiará la mejor manera de integrarlo en el sistema.

Sin compromiso de permanencia

No es necesario que se ate a un contrato. Utilice el sistema integral de facturación, contabilidad y gestión de recursos durante el tiempo que desee. Es GRATUITO.

Actualizaciones y mejoras

Sistema en constante actualización para adaptarse a las normas y necesidades cambiantes. Reciba las mejoras que nuestro equipo de desarrollo implementa para usted con un simple clic.

¿Tienes alguna pregunta?

Gracias a la gran comunidad de FacturaScript, tienes a disposición un chat el cuál te ayudará a solventar todas tus preguntas.

chat